4.25.2013

[SOV-Madrid] Conflicto Hogar-sofá: camino del 1º de Mayo la lucha continúa, cueste lo que cueste


La soleada mañana del 20 de abril hemos pasado a saludar al empresario de Hogar-sofá por su tienda de Alcalá de Henares, y es la decimotercera vez.
Hemos pasado más que nada por cortesía (huye de Arganda los sábados para no soportarnos), y claro está, por recordarle que no se va a salir con la suya y tiene que pagar lo que debe a la compañera Esmeralda, acosada y despedida después de once años en su trabajo.

Esta vez una pareja del CNP nos ha pedido la identificación "por sí acaso", según ellos. Lo que no se entiende, entonces, es que también se la pidan a las hijas de la compañera, de 11 y 12 años. ¿Será "por sí acaso" también? Nos han hecho alguna amenaza verbal que hemos contestado (claro está, por educación), y hemos vuelto a lo nuestro (no sin antes anotar sus números). Ya les hemos dicho que cualquier día nos da el punto y empezamos nosotros también a confeccionar listas negras.

Querido y nunca bien estimado amo Ángel Moreno, tu negativa a llegar a un acuerdo en el juicio de conciliación del día 5 de este mes, nada más lejos de desanimarnos, nos ha dado más fuerza, más ganas y más convicción de estar en lo acertado.

Con la solidaridad y el apoyo mutuo de los compañer@s (hasta la COB en Brasil) más temprano que tarde saldarás tus deudas.

No comments:

Post a Comment