Apoyamos la postura de este sindicato, que rechaza la reforma laboral y cualquier negociación sobre los derechos conquistados, llamando en cambio para nuevas luchas de la clase obrera contra los ataques del capitalismo.
Para la CNT, la huelga del 29 de marzo debe ser sólo el inicio de un proceso de movilización creciente y sostenido. La ZSP-AIT también entiende que una huelga de un día no es suficiente para mantener la presión contra los ataques de los capitalistas, por lo que hacemos un llamamiento a los trabajadores para intensificar su lucha y para no dejarla en manos de los sindicatos mayoritarios que van a ceder ante la presion del gobierno.
Hacemos un llamamiento a la internacionalización de esta huelga y a la resistencia global cada vez mayor en todo el mundo contra los ataques a la clase obrera.
En Polonia, vamos a la huelga y protestaremos también por nosotros mismos, enviando un mensaje a la clase obrera y a los sindicatos mayoritarios, que han sido el salvavidas de nuestros explotadores durante años, y demostrar que hay una alternativa a la política suplicante de los jefes sindicales .
¡Por una huelga general indefinida e internacional!
¡Viva el anarcosindicalismo y la AIT!
No comments:
Post a Comment