12.06.2011

[Zaragoza] Reunión de la plantilla de Auxiliares de Educación en la DGA

La mañana del pasado viernes 2 de diciembre las representantes de la plantilla de Educadoras de Infantil junto con portavoces sindicales, entre ellos de CNT-Zaragoza, se reunieron Dolores Serrat (Consejera de Educación del Gobierno de Aragón) y la empresa EULEN en la sede de la Consejería de Educación de la DGA para explicar sus reivindicaciones y puntos de vista.


En el transcurso de la reunión la plantilla explico su postura y posibles vías de solución del conflicto y desde el sindicato CNT pudimos explicar nuestras reivindica ciones en este conflicto. No se llegó a más acuerdo que a la convocatoria de una nueva reunión dentro de 15 días.

Antes de la reunión decenas de personas se concentraron solidaria mente en las puertas de la Consejería, concentra ción que se mantuvo hasta el final de la negociación.

Para los próximos días la Asamblea de Trabajador@s ha convocado una jornada festiva para todos los públicos y edades desde las 17:00 horas en el Centro Cívico de Torrero (c./Monzón, 3) para recaudar fondos para la lucha que mantienen.

CNT-Zaragoza

No comments:

Post a Comment