Y además Flightcare tendrá que hacerse cargo de la factura de semejante chabacanería judicial. 500 euros de nada. Minucias para una multinacional como FCC y para unos dirigentes como los de Flightcare…
¿Cuántas maniobras estrafalarías más intentará Flightcare? Suponemos que no cejarán en su empeño de sabotear el trabajo de la CNT en el aeropuerto… sobretodo ahora que han encontrado aliados en otros chiringuitos financieros, de esos que se disfrazan de empresa seria para trincar dinero de las administraciones.
De momento la capacidad intelectual de los mandamases de Flightcare les ha hecho, además, acreedores de una demanda por vulneración de derechos fundamentales, dónde por supuesto se están jugando algo más que 500 euros…
Mientras tanto, arrecian las protestas de los tabajadores despedidos en WFS, se estrechan contactos con trabajadores de otras empresas de servicios aeroportuarios y comienza a vislumbrarse otro verano caliente en el aeropuerto del Prat… y todo por culpa de una clase empresarial pirata y cacique, incapaz de sentarse a hablar con sus propios trabajadores y que solo piensa en exprimirlos y dar un servicio de mala calidad para sacar beneficios.
Contra todos estos males que nos azotan, la CNT vuelve a demostrar que la Solidaridad de los trabajadores y la movilización son las mejores herramientas de defensa.
No comments:
Post a Comment