3.08.2011

No se abandona la lucha en Mercadona


El pasado sábado 26 de febrero varios/as compañeros/as del sindicato, se volvieron a concentrar en las puertas del Mercadona situado en la calle Pocilla en Illescas. 


Se estuvo cerca de dos horas informando de lo ocurrido en dicha tienda y que ya conocen perfectamente los/as vecinos de Illescas y pueblos limítrofes. Por la comarca ya tienen claro que no somos como el resto de “Sindicatos” y que no vamos a dejar de luchar por nuestras compañeras.

Como anécdota, no vamos a olvidarnos del empresario-promotor que con unas copillas de más vino a darnos lecciones sobre lo buenos que son los empresarios y de lo que le quieren a el sus trabajadores….Por suerte al final todo se sabe y un vecino nos informo de la clase de tipejo que era esta “gran persona” y del gran “amor” que le tienen en el pueblo. Llego bravucón y tuvo que irse por peteneras. Desde luego, esto mismo es lo que le va a pasar a Mercadona. Por que con la CNT no se juega y por que si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s. Mientras esta poliitica de Mercaona no cese readmitiendo a las compañeras y haga una disculpa pública, seguiremos en la calle denunciandolo.

Ahora más que nunca, BOICOT A MERCADONA, NO COMPRES SUS PRODUCTOS.

S.O.V. Toledo CNT-AIT

No comments:

Post a Comment