3.08.2011

LA SECCIÓN SINDICAL DE LA CNT EN AUSA DECLARA GUERRA ABIERTA A LA EMPRESA Y A EL AYUNTAMIENTO

El sindicato de Transportes y la S.S. de la CNT en la empresa AUSSA declara una guerra abierta contra la empresa y el ayuntamiento de Sevilla.

Se han programado las primeras concentraciones y acciones para los días 9, 10 y 11 de marzo, a partir de las 10:30 h de la mañana.
Estas son las consecuencias de la reforma laboral y la traición de las cúpulas de CC.OO y UGT. Porque la empresa, el ayuntamiento y estos sindicatos vende-obreros no pueden permitir, ni tolerar, una sección sindical de la CNT mayoritaria, bien organizada y combativa y a la que no pueden controlar por la honestidad de los compañeros que la integran.

No vamos a permitir más abusos por parte de estos miserables, no más ERTES ni ERES, no más amenazas ni despidos de compañeros, los cuales están en el punto de mira solo por pertenecer a la CNT.

Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias. Ahí estaremos, en la calle. Quien quiera apoyarnos ya sabe donde estamos. Su apoyo y solidaridad será bien recibida. Es la hora y el momento de la CNT, para que se haga oír ante todos los trabajadores y trabajadoras. Dando a entender con su ejemplo, que es la única herramienta eficaz para la lucha y la defensa de los trabajadores.

A partir del día 9 de marzo a las 10:30 h, nos podrás localizar en la Plaza Nueva de Sevilla a las puertas del Ayuntamiento. A finales de semana informaremos sobre el transcurso de las primeras movilizaciones.
 
Salud y viva la CNT. 
La sección Sindical de la CNT en Aussa.

No comments:

Post a Comment