6.18.2013

[Madrid] Semana de lucha de la AIT

La Federación Local de Sindicatos de CNT-AIT Madrid, se suma a las distintas convocatorias que a lo largo y ancho de diversas regiones de Europa, realiza la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT), en lucha contra las políticas impuestas por el Capital y el Estado que están arrastrando a la clase obrera a la miseria.

Los recortes en materia de derechos laborales y sociales, la brutal tasa de desempleo que hace del paro un precipicio cotidiano y la aproximación a condiciones laborales propias del siglo XIX, obtienen de esta forma una respuesta coordinada internacionalmente por distintos sindicatos anarcosindicalistas europeos de las secciones adheridas a la AIT.


Porque en un mundo globalizado, el internacionalismo toma más importancia que nunca. La lucha sin fronteras es la única vía para recuperar nuestra dignidad y establecer lazos de fraternidad y solidaridad entre explotados, donde el lenguaje común es simple: la lucha a través de la acción directa sin intermediarios de ningún tipo. Los oprimidos del planeta, que no tenemos patria, luchamos aquí y donde haga falta contra los orígenes y consecuencias de un proyecto hegemónico a nivel mundial como es la sociedad del Estado y el Capital.

PANFLETEOS CONTRA EL PARO: -Miércoles 19 de junio a las 19h, salida metro Puente de Vallecas. -Jueves 20 de junio a las 19h, salida metro Legazpi.

ACCIONES:
 -Martes 18 de junio a las 10h, lL@s compañer@ s de la ASAMBLEA DE PARAD@S han convocado una concentración en las puertas de la PATRONAL (C/ Diego de León, 50).
 -Martes 18 de junio a las 17h en Madrid realizaremos una concentración a las en la sede central de ALSTOM que se encuentra situada en el Nº 257 del Paseo de la Castellana, el motivo son los EREs extintivos a tres plantas de ALSTON Wind, por lo que se quedarán en la calle 373 trabajadores. El Metro y cercanías más cercanos son los de Chamartín.
 -Martes 18 de junio a las 17h. La semana que viene será el juicio en SYNTESIS. Recordamos que el compañero Fabián fue despedido por reclamar el pago de las horas extras tras haber estado 7 años trabajando en la empresa, y por eso pedimos la readmisión (C/José Calvo 20 - metro de Francos Rodríguez).
 -Martes 18 de junio, después de la concentración (19:00h aproximadamente), se empezará a realizar las pancartas que necesitamos para los conflictos por el despido de un compañero de Valladolid en un concesionario de FORD y de otro compañero de Aranjuez por otro despido en la empresa ESYMO, cuyo mayor accionista es GESTAMP y su mayor cliente IVECO.
-Viernes 21 a las 18:30h, realizaremos una concentración de apoyo al compañero despedido en Valladolid (CONFLICTO FORD). La concentración será en el concesionario que se encuentra en el barrio de Vallecas, concretamente en el Nº 323 de la Avda/ Albufera. El Metro más cercano es Sierra de Guadalupe y cercanías de Vallecas.

No comments:

Post a Comment