4.30.2013

[Villaverde] 19 de Abril. Piquete de C.N.T. y trabajadores en Redur-Suzuki (Leganés-Madrid)



El pasado viernes, 26 de Abril, la C.N.T. y un nutrido grupo de trabajadores/as solidarios/as de los pueblos del sur madrileño, acudieron como piquete informativo al centro de trabajo de Redur-Suzuki de Leganés.


El piquete se encuadra dentro de las acciones de respuesta que ha provocado el despido del delegado sindical de la C.N.T. en Redur Logística S.L.; hecho ocurrido la semana anterior. Más info: http://fcs-villaverde.cnt.es/index.php/accion-sindical/secciones-sindicales/redur/326-cnt-federacion-comarcal-sur

El piquete perseguía dos simples objetivos:

-Informar a los/as trabajadores/as de Redur-Suzuki de lo que ya sabían y por si quedaba alguna duda: que, negando rotundamente las justificaciones de la empresa, el delegado sindical de la CNT había sido despedido por su actividad sindial constante y por su oposición a los abusos laborales de la empresa. También se informó de la apertura de conflicto con Redur hasta la readmisión del trabajador despedido.

-Informar a los responsables de Suzuki (empresa que contrata los servicios de Redur) que, hasta este momento, la C.N.T. no tiene ningún conflico con la citada empresa, a la vez que darle a conocer el caso del sindicalista despedido, para que tomaran buena nota sobre la forma de gestión de personal por parte de Redur, agresiva y represora.

Este despido, un claro ejemplo de represión sindical, no va a quedar sin recibir una respuesta enérgica por parte de la C.N.T. y de los/as trabajadores/as solidarios/as y luchadores/as del sur de Madrid.

¡ L@s trabajador@s, la C.N.T., tod@s contra Redur !

Este despido no será como los demás. Demostremos a Redur que esta vez han dado en piedra.

¡ Readmisión inmediata del sindicalista despedido !

No comments:

Post a Comment