2.20.2013

[SOV-Madrid] Atento y su Comité escucha... ¡La CNT-AIT está ahí os guste o no!


Militantes del Sindicato de Oficios Varios de Madrid se están concentrando a las puertas de Atento en el centro que tiene esta empresa en Ilustración en apoyo a la convocatoria planteada por la Sección Sindical de CNT-AIT de Madrid, dentro de la "Campaña de Lucha Contra la Represión Sindical".

Esta campaña no cesará hasta que no sean reconocidos los derechos de expresión de esta AnarcoSindical en esta empresa, que ha día de hoy mantiene la boca callada, sin contestar a ningún escrito.
Se decidió el centro de Ilustración, por ser ahí donde esta situada la cúpula de la estructura de Atento y concrétamente la Gerencia de Relaciones Laborales, pero no se descarta continuarla en otros centros tanto de Madrid como del resto del Estado.
Desde primeros de debrero y contando con la solidaridad del SOV de Madrid la acción sindical amplia horizontes de lucha. A la ya emprendida desde dentro por les compañeres que son plantilla en esta empresa, se suma la externa, que ya vamos con dos convocatorias y seguimos.......... 
¡Viva la Lucha de les Trabajadores, Sin Liberades y Sin Subvenciones!
¡Unión, Acción y Autogestión!
1 de febrero de 2013

No comments:

Post a Comment