2.04.2013

[Pilar de la Horadada] Dos nuevas secciones sindicales


El Sindicato de Oficios Varios de Pilar de la Horadada quiere informar la creación de dos nuevas secciones sindicales. Una en Instituto de Educación Secundaria Mar Menor, de la localidad Murciana de San Javier y la otra en la empresa Abad asociados, empresa dedicada al asesoramiento y administración de fincas.

En el IES Mar Menor los distintos profesores y personal no docente, han reaccionado con perplejidad ante la forma de funcionar de nuestro Sindicato, mostrándose como un ejemplo a seguir y una alternativa para funcionar de forma autónoma, sin subvenciones, sin liberados, siendo totalmente independientes de pensamiento y de hecho.
La segunda de las Secciones Sindicales, es una pequeña empresa, que tiene como actividad el asesoramiento y la administración de fincas. Unas afiliadas a nuestro sindicato se han decidido a dar el paso a nuestra forma de hacer sindicalismo, sin intermediarios, de forma directa y han decidido constituir la Sección Sindical. Enhorabuena por esta decisión y ánimo a estas compañeras que quieren vivir el sindicalismo de CNT en toda su esencia.

No comments:

Post a Comment