El pasado 20 de Enero, un domingo después de la primera concentración en las puertas de la tienda telepizza de República Argentina 33, volvimos a reunirnos en solidaridad con los compañeros despedidos. Fuimos más, con más fuerza y ganas que en la concentración anterior. Ya lo advertimos: aún estamos calentando motores y esto acaba de empezar.
Además de gritos, pitos y golpes de tambor, repartimos octavillas informativas explicando las razones de nuestras demandas a las personas que cruzaban o que tenían intención de entrar al recinto, mostrando comprensión y solidaridad hacia los compañeros despedidos. Muchos de ellos no dudaron en compartir su tiempo con nosotros exigiendo la readmisión de los trabajadores despedidos junto con todos los compañeros allí reunidos.
Gracias a esta campaña informativa que acaba de empezar y que se irá extendiendo en diferentes ciudades y pueblos, cada vez habrá más personas informadas de las prácticas de represión sindical de esta empresa hacia sus jóvenes trabajadores y de las condiciones a las que están sometidos a cambio de "cuatro perras" a sabiendas de que no es fácil encontrar un empleo fuera.
Esta información cada vez llegará a más oídos y repercutirá directamente en las ganancias de la empresa en forma de pérdidas. Y esto se hizo evidente el pasado día 20 en el que apenas había personas consumiendo dentro.
Que se enteren de una vez los mandamases de Telepizza: NO VAMOS A PARAR hasta conseguir lo que es justo.
¡NO A LA REPRESIÓN SINDICAL EN TELEPIZZA !
¡READMISIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS!
No comments:
Post a Comment