7.26.2012

Concentración contra los recortes en la sede del PP de Jaén


¡Compañer@s! Estamos hartos de ver cómo la clase política, la banca y el empresariado de nuestro país se aprovecha de nosotros y nosotras. Después de casi 5 años de crisis:
- Los bancos son cada vez más ricos. La gran patronal aumenta sus beneficios (el número de multimillonarios ha aumentado) y, mientras recortan nuestros derechos, el gobierno mantiene los privilegios de políticos, banqueros, iglesia y monarquía.

- La clase obrera ha sufrido los recortes sociales y laborales más duros de los últimos años; recortes que nos han hecho más pobres. A todos nos afecta, y todos tenemos que estar en la calle: seamos funcionarios, parados o estudiantes.
Desde la CNT tenemos bien claro que los culpables de la crisis son el Capital, representado por la banca y la gran patronal, y el Estado, que es utilizado por los partidos políticos para legislar a favor de los banqueros y los capitalistas, mientras a la clase trabajadora se le recortan derechos y se le reprime policialmente.
Por ello os animamos a que rompáis con lo establecido: de nuestro lado solo estamos nosotros mismos. Solidaridad, Acción Directa y Apoyo Mutuo, sin liberaciones sindicales y sin subvenciones: esa es nuestra alternativa.
Después de la gran manifestación del 19 de julio os animamos a acudir a una nueva convocatoria: 25 de Julio a las 20h. Concentración en la sede del PP (calle San Clemente) para protestar contra los recortes llevados a cabo y señalar a los culpables.

www.cnt.es

No comments:

Post a Comment