7.25.2012

CNT Valladolid convoca a la manifestación del 19 de julio

CNT participará en la manifestación en contra de las políticas de ajuste del gobierno del jueves 19 de julio. Nos vemos en la cola, a las 2030h en la plaza de Colón. Animamos a todo el mundo a sumarse a nuestra convocatoria. ¡Organízate y lucha!
La situación social creada por los recortes y los constantes ataques del Gobierno exigen la extensión de luchas como la minera a todos los sectores sociales. Todos los trabajadores y trabajadoras, en activo o en paro, públicos o de la empresa privada, tenemos los mismos motivos para luchar, en la calle y en las empresas, porque es la hora extender la solidaridad de clase y la unidad de las luchas.

Desde CNT consideramos que no podemos seguir esperando. Si los trabajadores y trabajadoras no nos movilizamos de forma masiva y contundente, lo único que nos espera son nuevas oleadas de recortes. Es hora de romper con un sistema político y económico corrupto que hace aguas, e intervenido de hecho por las instituciones financieras internacionales.
Es el momento de ponernos en marcha. Organizaciones sindicales combativas y movimientos sociales debemos romper la fragmentación de las luchas, acabar con movilizaciones simbólicas y estériles y poner en pie un calendario de movilizaciones con capacidad de enfrentar y revertir estas políticas en favor de la clase trabajadora, donde la huelga y la paralización de la actividad económica en todos sus aspectos sea la herramienta fundamental.
Por eso es preciso ir más allá de movilizaciones puntuales. Hay tomar ejemplo de los mineros. Tenemos que paralizar las empresas, fábricas, oficinas… y no solo durante 24 horas. La HUELGA ha de mantenerse todo el tiempo que sea necesario.
Que el mensaje les llegue alto y claro: Que estamos unidos y dispuestos a no rendirnos, que no vamos a permitir que nos lleven a la miseria. Que podemos organizarnos, con solidaridad y apoyo mutuo para que la HUELGA sea efectiva.
Quienes no lo hagan, y miren para otro lado, estarán traicionando la lucha de la clase trabajadora, porque no podemos seguir esperando.
Organízate y lucha.
¡Juntos podemos!

www.cnt.es

No comments:

Post a Comment