3.03.2012

[Bilbao] CNT llama a la lucha social para frenar la reforma laboral

El sindicato CNT se ha concentrado este jueves en la Plaza Circular de Bilbao para mostrar su rechazo a la reforma laboral promovida por el gobierno del PP. A juicio de esta organización, se trata de una “nueva embestida contra los derechos de la clase trabajadora”, por lo que las personas congregadas han reiterado su apuesta por la movilización social.


En ese contexto, la organización anarcosindicalista ha fijado una serie de jornadas a lo largo del mes de marzo para protestar contra el proyecto promovido desde La Moncloa. “Sólo mediante la movilización social y la lucha podremos frenar estos ataques”, han manifestado sus portavoces.

En una nota firmada hace algunos días por su Comité Confederal, CNT advertía que “reforma tras reforma, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, el gran capital y los títeres que se turnan al frente del Gobierno para defender sus intereses (González, Aznar, Zapatero, Rajoy) prosiguen con sus planes para desmantelar paulatinamente los escasos derechos que aún nos quedan a las y los trabajadores”.

No comments:

Post a Comment