2.02.2012

CNT-AIT "un hueso duro de roer para Atento-Telefónica"


Nuevamente Atento demuestra su talante de patetismo e intolerancia. Como viene siendo de costumbre en los anteriores piquetes informativos que la CNT-AIT mantiene contra esta empresa por acoso y represión sindical entre otros, el viernes 27 ha vuelto a estar con nosotrxs el gerente de Relaciones Laborales, en sus manos portaba su famoso smartphone con el que se puso a hacernos fotos. En un tono de repulsa pero con ironia el delegado cenetista se niega a ser fotografiado, pero el personaje aun quería más y decidió seguir haciendo fotos a lxs compañerxs que portaban una pancarta, una compañera le indicó que por favor no la hicieran más fotos a lo que el gerente con aire totalitario contestó que “él en la calle podía hacer lo que quisiera”. Vaya, vaya donde tendrá este "títere de Atento" su educación.


A continuación David Lafraya mantuvo un continuo rifi rafe con el delegado anarquista, la conversación iba subiendo de tono a medida que una y otra vez Atento se niega a escuchar a la CNT, y por el contrario la empresa quiere convertir los conflictos abiertos en cuestiones personales. El señor Lafraya decide incorporarse a su puesto recordando al delegado de CNT que la próxima semana habría una reunión con el propósito de llegar a un acuerdo entre ambas partes, "que partes?", Atento y la CNT?, con una sonrisa cargada de hipocresía el gerente afirma que no será con la Anarco-Sindical.  Sabemos que estas acciones emprendidas por la CNT les pueden romper la imagen que ostentan, nos conocen y saben que no tenemos precio alguno. Están temerosos pues con nosotrxs no hay tregua, ni pactos vergonzosos.

Desde esta misma sección sindical se van intensificando las medidas de presión para que Atento abandone su postura totalitaria, concretamente a las acciones emprendidas se suman dos peticiones más a través de la web “actuable”, en esta ocasión solo os pedimos una firma la cual equivale a un correo que le llega a la cuenta del gerente de RR.LL. de Atento.

Dile a David Lafraya (gerente de RR.LL. de Atento) que archive las sanciones en León.
http://actuable.es/peticiones/dile-david-lafraya-gerente-rr-ll-atento-archive
David Lafraya debes de asumir que la Sección Sindical de CNT es una realidad en Atento.
http://actuable.es/peticiones/david-lafraya-debes-asumir-la-seccion-sindical-cnt-es

No comments:

Post a Comment