12.08.2011

[Huelga Eulen-ABB] Diez días de huelga y vamos a más, la lucha sigue y no vamos a parar.


EULEN, ABB Y EUROCEN – ADECCO DEBEN SENTARSE CON LOS HUELGUISTAS PARA DAR UNA SOLUCIÓN A LA ESTABILIDAD DE SUS PUESTOS DE TRABAJO.
Cada día de huelga que pasa se hace más evidente la necesidad de que las empresas implicadas, deben sentarse con el Comité de Huelga para dar respuestas a las demandas de los huelguistas.

Si cualquiera de estas empresas, cree que mirando hacia otro lado, va a librarse de las justas reclamaciones de los trabajadores, se equivoca de una punta a otra.


ABB RECURRE A EUROCEN (ADECCO) PARA DESHACERSE DE TRABAJADORES ORGANIZADOS, Y CON DERECHOS, MEDIANTE UNA CONTRATA, DISPUESTA A HACERLE EL TRABAJO SUCIO.

Los trabajadores en huelga denuncian que la decisión de no renovar a EULEN que ha tomado ABB, solo responde a la voluntad de deshacerse de trabajadores organizados, y que han conseguido ciertos derechos a lo largo de estos años, utilizando a una empresa EUROCEN (ADECCO)  dispuesta a hacerle el trabajo sucio, contratando a trabajadores sin antigüedad, a los que pretende aplicar un mísero acuerdo de empresa.

Los trabajadores a los que está recurriendo EUROCEN (ADECCO) deben saber que eso no va a pasar, y por tanto que no van a trabajar en ABB cubriendo los puestos de los huelguistas.

No comments:

Post a Comment