10.03.2011

La CNT convoca huelga parcial en STV Gestión de Pilar de la Horadada

La Sección Sindical de CNT en STV Gestión de Pilar de la Horadada, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de basura del ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha decidido convocar paros parciales en todos los servicios que presta esta mercantil. Estos paros serán efectivos el primer y tercer domingo de cada mes, y a ellos esta llamada la totalidad de la plantilla.


La sinrazón y el empecinamiento de STV Gestión en mantener la represión sindical y la continua agresión a los derechos sindicales de los miembros de CNT, con despidos y sanciones arbitrarias, nos ha llevado a convocar estos paros. Esta es la única forma posible de comunicación con la empresa y el único lenguaje que entienden sus gestores.

Desde CNT no vamos a cejar en el empeño de conseguir la readmisión de nuestros compañeros despedidos e imponer garantías para nuestra Sección Sindical y todos sus miembros, que continuamente han sido ninguneados por parte de la empresa. Esta es la primera de una serie de acciones que van a emprenderse dirigidas a que la empresa reconsidere su postura y readmita a los compañeros despedidos injustificadamente. Al Ayuntamiento del municipio que está intentando mediar infructuosamente, solicitamos que endurezca su postura frente a una empresa que no cesa de pisotear los derechos de los afilados a nuestra Sección Sindical.

No comments:

Post a Comment