La manifestación contó con el apoyo de otras organizaciones sindicales, políticas y sociales de la ciudad, en solidaridad contra las medidas represivas de la Subdelegación del Gobierno, auspiciadas por CCOO y UGT.
La manifestación permaneció en el punto donde fue detenida por la Policia, mientras se gritaba contra el pacto social, los recortes sociales, el paro y la situación de la clase obrera, haciendo ver a CCOO y UGT nuestro rechazo al intento de mopolizar el espacio urbano, y a su sindicalismo cómplice y entregado al Gobierno y al capital.
Un gran pancarta, con el lema UGT y CCOO : Pactos y Traiciones, s.l. No a la Reforma Laboral y al Recorte de las Pensiones,se desplegó a escasos metros de la cabecera de la manifestación de CCOO y UGT.
La decisión de la Subdelegación del Gobierno de prohibir el recorrido de la manifestación de CNT, no ha podido evitar por tanto la presencia de la CNT en la calle, y que se expresara el rechazo al pacto social y la entrega de derechos que practican los sindicatos del poder.
No comments:
Post a Comment