5.02.2011

[BCN] Concentración en el Departament de Territori i Sostenibilitat

Tras más de 4 meses desde que decidimos denunciar la cesión ilegal de trabajadores, hemos hecho públicas las graves vulneraciones de los derechos de los trabajadores que suceden en las instalaciones del Departament de Territori i Sostenibilitat con total impunidad, y con su pleno conocimiento, puesto que hemos llegado a notificar via burofax varias veces la situación en la que nos encontramos.

Esta situación no es aislada de nuestra área, ni siquiera del Departament de la Generalitat en el que nos encontramos, es algo habitual en las subcontratas de la Generalitat de Catalunya, hay compañeros en el Departament de Cultura denunciando la cesión ilegal, y compañeros en el SEM (Servei d'Emergencies Mediques) denunciando condiciones laborales y nuevamente acoso laboral por parte de sus superiores.

Ayer, 26 de Abril de 2011, nos hemos vuelto a concentrar, bajo el lema “STOP a la precariedad laboral, la subcontratación ilegal y el despilfarro de fondos públicos”, esta vez a las puertas de la central del Departament de Territori i Sostenibilitat en Avinguda Josep Tarradellas, 2-4-6 para hacernos oír.

Esperamos que con esta concentración pacífica la administración se dé cuenta que no puede olvidarse de los problemas que se generan a causa de su mala gestión y esperamos que ponga todos los medios posibles para solucionar esta grave situación.

Desde la Sección Sindical de AGI-TES agradecemos la participación de nuestros compañeros y animamos a todos los trabajadores a luchar por sus derechos.

Blog de la Sección Sindical: http://cnt-agites.blogspot.com

No comments:

Post a Comment