La tarde del jueves 17 , la CNT de Barcelona junto a solidarios de Revolta Global y el sindicato Co.bas, se ha concentrado ante la sede central de Vodafone para exigir la readmisión de nuestra delegada y denunciar la política represiva de Internity con los trabajadores que exigen el cumplimiento de sus derechos.
Recursos Humanos de Vodafone ya denegó cualquier tipo de diálogo con los trabajadores con la finalidad de encontrar una solución a los graves impedimentos a la actividad sindical en Internity. Una situación de represión de la que Vodafone sale beneficiado al conseguir amplios beneficios a través de distribuidoras como Internity y sus prácticas nefastas exprimiendo a los trabajadores y descuidando la calidad del servicio.
La CNT sigue abierta, como siempre, al diálogo, pero consideramos que Vodafone no puede inhibirse del conflicto, por lo que, junto a otras organizaciones del movimiento popular y sindical de Barcelona, anuncia una campaña sostenida en el tiempo para denunciar que Vodafone incumple la política de responsabilidad social coorporativa de la que hace gala.
http://barcelona.cnt.es/pivot/entry.php?id=770
No comments:
Post a Comment