6.29.2013

[Aranjuez] Nueva concentración ante ESYMO METAL y GESTAMP en Seseña (Toledo)

El pasado día 26 de junio, una vez más y las que sean necesarías, la CNT de Aranjuez se presentó en las instalaciones que GESTAMP, multinacinal de la automoción tiene en Seseña (Toledo) donde la empresa ESYMO METAL, propiedad de GESTAMP presta servios además de ser parte del grupo GESTAMP como este sindicato viene denunciando y demostrando. Estas empresas a su vez trabajan para IVECO.

Bajo un sol radiente volvimos a pedir la readmisión del compañero despedido, sol que desanimó a la guardia civil a parar a pesar de pasar en varías ocasiones sin dejar de mirar el acto.

Llama la atención como esta empresa, ante nuestra presencia nos invita a abandonar la zona de transito de vehiculos aludiendo a nuestra seguridad. ¿Acaso no fué ese el motivo del despido del compañero de CNT? ¿Entonces, de que seguridad habláis?

El compañero despedido "solo" envíó" un burofax a la empresa para pedir una mascarilla y que se respetara el convenio laboral puesto que el resultado fue inutil cuando lo pedia de manera verbal, no tuvieron suficiente con PROHIBIR tomar café a los empleados que también les negaban la seguridad como este sindicato ha podido corraborar. Pero tienen que saber tanto ESYMO METAL como GESTAMP que la CNT no tiene miedo a nada y que no hay excusa que pueda pararla, algo que quedó bastante claro a quienes allí se encontraban.

POR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO DESPEDIDO Y QUE LE SEA PAGADO EL DINERO QUE SE LE ADEUDA

EN CNT, SI NOS TOCAN A UN NOS TOCAN A TOD@S

No comments:

Post a Comment