3.17.2013

[Metal-Madrid] Piquete en las oficinas de Gestamp en Madrid


Este lunes 25 de febrero el Sindicato de Metal, Minería y Química de Madrid convocó un piquete en las puertas de la empresa GESTAMP en solidaridad con el compañero de la CNT de Aranjuez despedido de la empresa ESYMO METAL.


GESTAMP posee el 45,62% de acciones de ESYMO METAL. Así que una veintena de compañeros y compañeras se presentaron en las puertas de la empresa a pedir la readmisión del compañero despedido portando dos pancartas en las que se podía leer "LIBERTAD SINDICAL" y otra que trajeron compas de CNT Aranjuez en la que se podía leer "NI UN PASO ATRÁS ORGANÍZATE Y LUCHA".

Las puertas estaban cerradas a cal y canto con una vigilante de seguridad custodiándolas, una delegación intentó hablar con la empresa pero sólo tuvimos evasivas por respuesta. El piquete se mantuvo más de una hora a las puertas de la empresa al grito 
de "readmisión compañero despedido" "la fuerza del obrero la solidaridad" "contra los despidos solidaridad"...POR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO DESPEDIDO. LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

No comments:

Post a Comment