2.11.2013

[Gijón] Crónica – Nueva concentración contra Telepizza.


El pasado sábado 9 de febrero, un nutrido grupo de compañeros del sindicato CNT de Gijón hizo frente al frío y repetimos la concentración frente a las puertas del recientemente inaugurado Telepizza de la Avenida del Llano para protestar contra el despido de 3 compañeros en Sevilla.

Las deplorables condiciones laborales obligaron a los trabajadores de Telepizza en Sevilla a organizarse para poder hacer frente a los abusos que está cometiendo esta empresa, como podéis leer aquí: http://elsecretoestaenlarata.wordpress.com/2013/02/04/telepizza-explota-y-despide-a-sus-trabajadores-de-la-cnt/
Con la impunidad que le concede el Estado, Telepizza despidió inmediatamente a tres de los trabajadores, afiliados a la CNT. Pero con la CNT han dado en duro: si tocan a un@, nos tocan a tod@s.
Una vez más nuestra respuesta solidaria con los compañeros de Sevilla continúa adelante.
La repercusión fue bastante buena entre los numerosos viandantes, grupos de jóvenes disfrazados para el carnaval, y potenciales clientes. Repartimos 5 centenares de panfletos y no nos cansamos de gritar pidiendo la readmisión de nuestros compañeros sevillanos. No fueron pocos los  vecinos y vecinas que se acercaron a interesarse por nuestra protesta y nos mostraron su apoyo.

¡READMISIÓN DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS!

No comments:

Post a Comment