12.17.2012

[FCS Villaverde] ¡El Sur sigue moviéndose! Tercera acción de la campaña ¡Madrid Sur se mueve!

El domingo 16 en el distrito de Villaverde se dieron cita más de un centenar de personas, en la tercera convocatoria de la campaña Madrid Sur se mueve! organizada y convocada por CNT Comarcal Sur, Solidaridad Obrera, SAS, CGT y las asambleas populares 15M Fuenlabrada, Móstoles y Villaverde.

La convocatoria de manifestación bajo el lema "Frente a los recortes sociales, las agresiones laborales y el paro: autoorganización de los/as trabajadores/as, solidaridad y lucha!" transcurrió desde Villaverde Bajo y finalizo en “La Tortuga” Villaverde Alto. Se repartierón centenares de octavillas, se informo a numeros/as vecinos/as que acogierón con gratitud y muestras de apoyo, incluso sumándose a la misma. Las iniciativas y luchas abiertas en Madrid estuvieron presentes, con propaganda sobre el expolio de la Sanidad Pública, la Educación, los desahucios, la Reforma Laboral y la necesidad de luchar desde el sindicalismo no institucionalizado, y también la campaña de apoyo a Alfon, detenido el 14N y aún en prisión por ejercer el derecho a Huelga y participar en los piquetes.


La marcha, muy animada y combativa concluyo con la lectura de comunicados, y la intervención (micrófono abierto) espontanea de vecinos/as y activistas de las organizaciones y asambleas convocantes ante decenas de vecinos/as que se unieron a la protesta. La siguiente cita de Madrid sur se mueve! será en el municipio de Getafe... seguimos moviéndonos, seguimos en lucha!!!
más información sobre la campaña en: http://madridsursemueve.wordpress.com/

Más Fotografias en la Web de la FCS CNN VILLAVERDE

CNT Federación Comarcal Sur-Villaverde

No comments:

Post a Comment