12.18.2012

El Bloque Unitario lleva la protesta hasta la la CEOE para denunciar el saqueo capitalista

· Durante el recorrido se visitaron las sedes de Capio, Iberia y otras empresas destacadas.
El gobierno, como una más de las instituciones al servicio del capital, ha decidido despojarnos de nuestros derechos sociales y laborales, de nuestros bienes públicos y de nuestro futuro, eliminar los logros de años de lucha y machacarnos literalmente, con sus políticas y con sus porras.
La represión es parte de la política de saqueo, como lo es la campaña de criminalización social que la ha precedido. Han pretendido hacernos pasar por culpables de su crisis para convertirnos en víctimas de sus intereses.
En ese contexto, el Bloque Unitario de la Comunidad de Madrid decidió volver a salir a la calle el pasado día 13 y demostrar no sólo que no les tenemos miedo sino que se van a ir redoblando las acciones.

Por esas razones la manifestación que comenzó ante la sede de Iberia, -línea aérea que plantea el despido de 4500 trabajadores- fue recorriendo diversas empresas y organismos que representan el saqueo capitalista a que están sometiendo a la población con la excusa de la crisis: CAPIO -una de las principales beneficiarias de la privatización de la sanidad- la AEAT, para denunciar la subida del IVA y la amnistía fiscal a los corruptos defraudadores, la CEOE, auténtica cueva de Alí Babá, como se ha demostrado estos días con los chanchullos de su anterior presidente, Díaz Ferrán... para acabar ante el Hospital La Princesa, punta de lanza de la lucha contra la privatización sanitaria, donde el Bloque Unitario se unió a los trabajadores sanitarios que se encontraban concentrados en la puerta.
Una nueva movilización que demuestra que no nos vamos a callar ni  vamos a quedarnos quiet@s frente al saqueo, no nos vamos a dejar amedrentar por su violencia y que vamos a defender lo que es nuestro, lo que es de tod@s, nuestros derechos, nuestro futuro.
Por parte de CNT, además de los habituales, participaron también militantes del sindicato de Construcción y Madera, que han acordado recientemente sumarse a las acciones del Bloque
Sindicatos de CNT en el Bloque Unitario

www.cnt.es

No comments:

Post a Comment