11.21.2012

[Pineda] Caravana de coches en Pineda por la Abstención a las elecciones catalanas

Caravana de coches con megafonía para pedir la abstención en las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña del 25 de noviembre de 2012.
La CNT de Pineda de Mar realizó una caravana de coches con carteles de la Confederación y con megafonía el sábado 17 de noviembre de 2012.

El recorrido de la caravana por Pineda, salió a las 10.30h de la plaza de las Melies y no tubo ninguna incidencia, fue por las calles de Pineda Centro, barrio del  Carmen, y del Pueblonuevo  terminando su recorrido a las 13h de nuevo en la plaza de las Melies.


Durante el recorrido se pidió a los  vecinos de Pineda, su abstención en las Elecciones al Parlamento de Cataluña, también se criticó los recortes sociales, los sueldos elevados de los Consejeros  y del Presidente de la  Generalidad, en  comparación del salario de los trabajadores y trabajadoras así como de los jubilados, además se denunció la corrupción.

Por otro lado se denunció a la opinión pública que la Independencia de Mas y de CIU es una cortina de humos para esconder el paro, los recortes en Enseñanza y en la Sanidad Pública, mientras se producen 100 desahucios  cada día.

www.cnt.es

No comments:

Post a Comment