11.12.2012

La CNT en Atento-Madrid invita a secundar la Huelga General en sus centros de trabajo


EN ATENTO TAMBIÉN HAY RAZONES PARA IR A LA HUELGA....¡¡ES TU FUTURO!!  ¡¡MOVILIZATE!!

 Entre “moto y moto” que nos venden nuestros “queridos jefes y protectores”, ya sean los“great place work” o “aniversarios”; tenemos presente un sinfín de daños cometidos contra lxs trabajadorxs de Atento.
Solo vamos a referirnos a los acontecidos este año, “que ya está bién!!!”.


Tras la dura reforma laboral introducida en febrero de este año, Telefónica empieza a exprimir sus empresas, entre ellas su “call center” Atento. Sus intenciones se empiezan a vislumbrar pese a que toda la información obtenida por esta anarco-sindical era externa, ya que el grupoTelefónica como Atento hasta hace poco no dijo na, (que para lo que dijo mejor no haber dicho nada)Atento nuevamente se iba a tratar de vender, y con ello el “futuro de 158.000 trabajadorxs, unxs 15.600 en el Estado Español”Telefónica asume que Atento no es estratégico cuando solamente el año pasado le dio a Telefónica beneficios por una cantidad de 1.800 millones de €. Vendiéndola por medio de la forma llamada “capital riesgo” por un valor de 1.039  millones de €.

En que cabeza cabe vender por mucho menos, algo que encima tal y como están las cosas“funciona”. Lo peor de todo no es esto, sino:
“quienes son nuestros nuevos amos” que pasará con el futuro de las delegaciones repartidas por todo el mundo; la “caída de servicios” por la finalización de la mayoría de los contratos mercantiles por su “no renovación”(os recordamos que más de un 70% de los servicios que Atento realiza están en manos de “Telefónica”), y esta ya no es de obligado cumplimiento. Telefónica está ahora más concienciada en el montaje de su nuevo“call center” que entra en marcha en los próximos meses, localizado en Las Palmas. Su nueva empresa “EMERGIA”.

Aquí no se acaba todo, os recordamos aun más:
->el “degradante” convenio colectivo con el que se nos ha precarizado aun más. Por eso los sindicatos verticales están calladitos.
->la “bajada de pantalones salarial”, nuestro gozo en “su bolso”, y para nosotrxs la“excelente” subida salarial del 0,5%.  Unos 5 euritos.
->el exceso de trabajo, “dimensionando” los servicios con el fin de estrujar nuestras más cuerdas vocales. Hay lo que hay, te dicen encima.
->el “deterioro” por la falta de mantenimiento en los centros de trabajo dependientes o gestionados por TelefónicaEn Aluche cayó un árbol.
->las situaciones vividas relacionadas con las “identificaciones individuales” a la que lxs trabajadorxs de Atento fueron sometidxs por el “CRAT de Telefónica”Horas en una cola para acceder al trabajo.
 Con todo esto por dentro, sabiendo lo que por fuera está pasando…..
 TE INVITAMOS A QUE NO VAYAS A TRABAJAR ESTE DÍA Y TE MOVILICES POR TU FUTURO. <>.
EL 14N PUEDES PERDER UN DÍA DE TU SALARIO PENSANDO QUE TAMBIÉN A TI TE PUEDE PASAR LO MISMO QUE A AQUELLXS TANTXS QUE AHORA GANARON…. VIVIR EN LA CALLE.
TU PASIVIDAD SOLO DÁ BENEFICIOS A LOS RICOS QUITÁNDOLE DERECHOS A LXS CADA VEX MÁS POBRES..DIGNIDAD.
MANIFESTACIÓN

No comments:

Post a Comment