9.27.2012

[Gipuzkoa] Crónica huelga general 26 de septiembre


*A las 07:30h una coche-caravana de seis coches recorre los poligonos industriales de Donostialdea y las calles de la ciudad.  El seguimiento de la huelga que nos encontramos es desigual, el Poligono 27 de Martutene esta practicamente sin actividad laboral pero siendo realistas no se puede decir lo mismo del poligono de Miramón donde en  el parking  habia bastantes esquiroles.

 *A las 10:00h un piquete informativo bastante nutrido recorre las calles del barrio de Amara, viviendose momentos tensos debido a la presencia de la Ertzantza en los centros comerciales de ARCO Amara y Super Amara. Tras la presión de los piquetes Super Amara echa la persina ante los aplauso de los sindicalistas.
 *A las 11:45h sale la columna programada junto con los demas convocantes de la huelga, desde la estación de Euskotren de Anoeta. Se profieren gritos en favor a la Huelga General, Contra la Banca y contra los Recortes.
 *A las 12:30h dicha columna llega al centro de Donosti donde confluye junto con las demas columnas que partieron de otros barrios. El centro de Donosti queda totalmente colapsado. Al finalizar la marcha se leen sendos mitines.
 *Para las 18:00h esta programada otra manifestación desde el Bulebar.
 La valoración que se realiza desde CNT Gipuzkoa es positiva y pensamos que jornadas como esta deben ser un punto de inflexión para futuras movilizaciones.
 EUREN KRISIA EUREN KONTURA!!!!
¡¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS!!!
GORA LANGILEON BORROKA!!! GREBA OROKORRA!!! Sec.prensa CNT (Gipuzkoa)
CRONICA HUELGA GENERAL 26 DE SEPTIEMBRE CNT GIPUZKOA

No comments:

Post a Comment