4.24.2012

LOS SINVERGUENZAS DE CCOO-UGT EN MERCADONA

Ayer se realizo el juicio por el despido de Antonio en Mercadona en Granada, donde los compañeros de CNT han llenado la sala para arropar a nuestro compañero y se vea con los hechos que todo se trata de una persecución sindical.
En el juicio se ha repetido la escena de los delegados sindicales de CCOO-UGT lamiéndole el culo a los altos ejecutivos de esta mafia-empresa. No han tenido ningún problema en declarar contra el trabajador y a favor de las excusas contradictorias e insostenibles de Mercadona.

A esta mafia-empresa le viene fenomenal la declaración a su favor de estos sindicatos amarillos ya que asi pueden camuflar la persecución sindical que siguen de manera sistematica (de hecho han perdido casi la totalidad de los juicios con CNT por este motivo).

De hecho nuestro compañero Antonio ya fue despedido hace unos años y tras el proceso judicial Mercadona tuvo que readmitirlo al quedar demostrado que había sido despedido por “persecución sindical”.

Ahora vuelven a por él, porque solo quieren gente sumisa y que agache la cabeza, que sepa Mercadona y la patronal que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Y que sepan también las empresas-pseudosindicales CCOO-UGT que no olvidamos todas y cada una de sus acciones contra la clase trabajadora.

No comments:

Post a Comment