3.02.2012

Concentración Contra la Reforma Laboral en España


Estudiantes de España querían organizar protestas contra la violencia policial contra los estudiantes en Valencia y contra la reforma laboral. La ZSP apoyó sus planes y les ayudó organizar la concentración en frente de la embajada de España en Varsovia.


El 29 de febrero, los estudiantes se reunioneron en la Plaza Mayor en Wroclaw, protestando contra la violencia hacia los estudiantes. El 1 de marzo, algunos estudiantes y expatriados protestaron con nosotros en la Embajada de España. 

Nota de prensa:

¡Contra la reforma laboral, huelga general!

La ZSP-AIT apoya la lucha contra la reforma laboral y condena la brutalidad policial

El 29 de febrero y el 1 de marzo habrá dos concentraciones en Polonia relacionadas con la situación en España. El 29 de febrero vamos a protestar en Wroclaw contra la brutalidad policial hacia las protestas estudiantiles en Valencia, contra los recortes en educación y el ataque contra los trabajadores de España. El 1 de marzo protestamos juntos con estudiantes indignados y otros españoles contra el reforma laboral frente a la embajada de España.

La ZSP considera que las reformas laborales en España son parte de un ataque global contra los derechos y condiciones materiales de la clase obrera y solo una lucha determinada e internacional puede parar a los chupasangres que nos explotan. No basta con algunas protestas simbólicas. Tenemos que organizarnos en sindicatos militantes, sin interés por mantener el sistema, sin compromiso.

Apoyamos la postura de nuestros compañeros del sindicato CNT-AIT, que se moviliza en todo el estado español contra la reforma laboral, hacía un huelga general indefinida.

¡Ni un paso atrás!
¡Solidaridad con los que luchan!



No comments:

Post a Comment