2.11.2012

[Madrid] Nuevo piquete informativo en solidaridad con los huelguistas de Córdoba

La tarde del 6 de febrero un grupo de militantes del Sindicato del Metal de la CNT madrileña nos personamos frente a las oficinas que Adecco tiene en la calle Orense, 4, en respuesta a la "Jornada de Lucha" aprobada por la Federación Local de Madrid en apoyo y solidaridad con los compañeros en huelga en Eulen-ABB Córdoba.

Se repartió propaganda entre los transeúntes y a los trabajadores que acudían a la oficina de la ETT para entregar sus partes de trabajo, siendo algunos de ellos receptivos a la causa que nos había llevado hasta allí.


También se subió hasta las oficinas de Adecco, cómplice necesario en la injusta situación que padecen los trabajadores de Eulen en ABB, y que ellos tratan de enmendar con una huelga indefinida desde el 28 de noviembre. Como se nos informó de que los directivos, casualmente, no se encontraban presentes, dejamos en su sede algo de propaganda para que fuesen conscientes de nuestra visita cuando regresasen o cuando salieran del despacho en el que se habían escondido.

¡SALUD Y ANARQUÍA!

Más información sobre el conflicto: Sección Sindical EULEN


No comments:

Post a Comment