1.11.2012

Motivos de la Huelga en Worldwide Flight Services

Desde la sección sindical de la C.N.T informamos de los motivos por los que hemos convocado unos paros parciales indefinidos en WFS Barcelona;

-Por la readmisión del compañero Carlos, afiliado a la sección sindical.

La empresa despidió al compañero Carlos estando de baja, alegando falsos pretextos, pero reconociendo asimismo la improcedencia del despido. Curioso que la empresa invierta tanto dinero en despidos pero no en mejorar las condiciones laborales o en subir los salarios.

-Negociación de un convenio colectivo extraestatutario de centro de trabajo.

Ya es hora de mejorar las condiciones de trabajo en la empresa y que ello repercuta en el servicio que se presta. Además de ser WFS una de las pocas o la única sin convenio propio, teniendo que regirnos por los mínimos del convenio del sector aéreo.

- Cese del hostigamiento a la sección sindical de la CNT por parte de la empresa.
La empresa empezó con los despidos a los afiliados a la CNT desde el mismo día de la constitución de la sección sindical, en julio, siendo hasta la fecha ocho los despidos de miembros de la CNT en menos de 5 meses. Entendemos que la empresa abusa del régimen disciplinario y lo usa para amedrentar y acallar a las personas que denuncian el trato vejatorio, el incumplimiento de leyes laborales básicas, de prevención de riesgos laborales y un largo etcétera.

¡Súmate y participa en la huelga!



Paros parciales indefinidos todos los viernes del año 2012.


-Turno de Mañana: de 09:00h a 13:00h
-Turno de Tarde: de 14:00h a 18:00h
-Turno de Noche: de 03:00h a 07:00h


No comments:

Post a Comment