1.17.2012

En WFS hemos hablado claro… ¡Huelga!

Es la natural consecuencia de un comportamiento cacique… si WFS quiere jarabe de palo, jarabe de palo tendrá. Los trabajadores y trabajadoras no somos esclavos, victimas de los caprichos de la eterna estirpe de listillos, aspirantes a chupar del bote, que integran las filas de la patronal española.

  Nuestra lucha se enmarca en un contexto de alta conflictividad laboral en el aeropuerto en general… es el nuevo signo de los tiempos: los trabajadores y trabajadoras vamos perdiendo el miedo poco a poco ante una situación de estafa cada vez más vergonzosa.
 
Por eso en WFS decimos basta ya a la falta de respeto por parte de una casta dirigente que debería besar el suelo que pisamos. Les alimentamos. Les permitimos que el chiringuito aguante. Con su sonrisa de plástico y corbata de tienda pija no son capaces de hacer funcionar la empresa. Por eso tienen que empezar a respetar nuestra fuerza de trabajo.

Vamos a continuar con nuestra lucha y para ello pedimos la solidaridad de nuestros compañeros y compañeras, no solo en el aeropuerto del Prat si no también del resto de bases de WFS.


¡Súmate y participa en la huelga!


Paros parciales indefinidos todos los viernes del año 2012.


-Turno de Mañana: de 09:00h a 13:00h
-Turno de Tarde: de 14:00h a 18:00h
-Turno de Noche: de 03:00h a 07:00h

No comments:

Post a Comment