10.25.2011

Concentración en las oficinas de Panda Security S.L. en Madrid

La Sección de Teleco. y Servicios Informáticos de Madrid se concentró el pasado jueves frente al edificio de Panda Security, localizado en el Complejo Euronova de la calle Ronda de Poniente en Tres Cantos, en solidaridad con el delegado sindical de la CNT en Bilbao y en protesta por el ERE que afecta a un total de 128 trabajadores de Madrid y Bilbao.

El jueves alrededor de las 18:30 una decena de militantes de la Sección nos acercamos hasta las oficinas de Panda Security SL para protestar por el nuevo proceso de ERE abierto por la empresa y que afecta a 120 trabajadores de Bibao y a 8 de Madrid.
Durante casi una hora estuvimos repartiendo información a los trabajadores del complejo y se leyó el comunicado escrito por la sección de Bilbao. Algunos militantes entraron dentro de las oficinas para hablar directamente con los trabajadores los cuales mostraron su preocupación ante la grave situación, siendo además conscientes del largo historial de despidos acumulados ya por Panda Security en Madrid.
Desde la Sección de Informática de la CNT madirleña continuaremos con las acciones en solidaridad con los trabajadores de Panda, por lo que continuaremos informando. Mientras tanto, para más información podéis leer el comunicado publicado por la sección sindical en Panda de CNT en Bilbao.
Frente a los despidos... ...SOLIDARIDAD
Sección de Teleco. y Servicios Informáticos de Madrid

informaticamadrid.cnt.es

No comments:

Post a Comment