7.25.2011

La CNT se Concentra en la delegación de empleo de Sevilla.

La CNT se Concentra en la delegación de empleo de Sevilla.

Impagos en Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

La CNT, Confederación Nacional del Trabajo, ha convocado una concentración a las puertas de la
delegación de empleo de Sevilla, Avenida República Argentina, 21, el próximo jueves 28 de Julio a
las 11:00 horas.


Ademas una huelga para ese mismo día en la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir,
El objetivo de la lucha es:
- Pago inmediato de los salarios debidos y no percibidos.
- Cláusula de garantía laboral para despidos declarados improcedentes, de forma que el trabajador
pueda ejercer siempre la opción por la readmisión obligatoria en su puesto de trabajo.
- Adaptación de las condiciones de trabajo a las medidas de seguridad exigibles.

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir lleva desde mayo sin pagar los sueldos a los
trabajadores y trabajadoras, Pagó antes de las elecciones. Pero es que algunas personas llevan desde enero sin cobrar nada, muchas de ellas madres y padres de familia.

La CNT denuncia al gerente de la mancomunidad como responsable de la situación, la Mancomunidad tiene una deuda de millones de euros, en CNT sabemos que en estos momentos está pidiendo un préstamo a una entidad bancaria si no se lo concede tendrá que presentar suspensión de pagos, dejando a muchas familias en el paro y sin ninguna indemnización. No puede pagar las deudas que tiene,

¿Como va a pagar nuevas deudas?

La CNT denuncia que todos los alcaldes de los pueblos que componen la M.M.B.G., su presidente y su gerente, son culpables de la deuda, durante años han mirado para otro lado mientras se despilfarraban millones que procedían de los impuestos que pagamos los ciudadanos, todavía siguen haciéndolo. Ningún alcalde hace nada, por partidismo, como siempre los políticos anteponen el partido a los intereses de los ciudadanos.

Van a desmantelar la M.M.B.G., eso lo sabe todo el mundo, pero van a esperar a que pasen las elecciones del próximo año, para culpar al próximo que entre. El PSOE lleva más de 20 años gobernando la M.M.B.G.

¿Piensan los políticos que los ciudadanos somos tontos? Otra vez anteponiendo los intereses del partido a los intereses de los trabajadores, muchas familias que trabajan en la M.M.B.G. se van a ver en el paro, a los políticos y al comité de empresa de .UGT no les importará nada.

La Sección sindical de CNT de la M.M.B.G. Luchará por los intereses los trabajadores y las trabajadoras, si van a desmantelar las empresas de la M.M.B.G., dejarán en paro a muchas familias, la Sección sindical de CNT intentará impedirlo.

No comments:

Post a Comment