La movilización, que contó con el apoyo de la Asamblea de paradxs y trabajadorxs precarixs, el de la CNT de Villaverde y Madrid y el de diferentes vecinxs de la Sierra Norte, reunió aproximadamente a 150 personas que recorrieron las calles de La Cabrera entre gritos contra la patronal, los sindicatos subvencionados y oficiales y el estado-capital.
Al finalizar la marcha, dos compañeros de CNT y otro más de la Asamblea de paradxs nos recordaron la necesidad de comenzar la lucha de forma autoorganizada y de retomar la conciencia de clase, así como de pasar por encima de los sindicatos “apaga fuegos” CCOO y UGT para poder enfrentarnos a la serie de reformas que nos han impuesto dejándonos sin jubilación o abaratándonos el despido.
También recordamos a la compañera Patricia Heras, recientemente asesinada por lxs políticxs catalanes, tras inducirla al suicidio por el proceso conocido como el 4F. Vaya desde aquí nuestro máximo apoyo y fuerza para su familia.
Por último reseñar, que para la asamblea de la CNT Sierra Norte (recientemente constituida), este sólo ha sido el pistoletazo de salida y que, a partir, de ahora, les garantizamos a lxs politicxs, banqueros y empresarixs de la zona que nos van a tener en frente en todo momento y que les plantaremos cara hasta donde nuestras fuerzas y su represión nos dejen.
Nos vemos en las calles…
Núcleo Confederal CNT Sierra Norte de Madrid
No comments:
Post a Comment