Es una vergüenza que en pleno siglo XXI, Internity, empresa que tiene en nómina a más de 700 trabajadores (la mayoría mujeres), niegue algo tan básico como son los derechos sindicales y utilicen el despido y la represión sindical como bandera. Si cree esta empresa y su director general, que van a poder callar a este sindicato y a sus empleados de esta manera, es que no saben quiénes somos la CNT. Como también se equivoca Vodafone si piensa que va a poder adoptar tranquilamente una posición de no intervención en el conflicto que este sindicato e Internity tienen abierto.
La concentración de este sábado así lo demuestra. Un grupo de militantes estuvimos durante varias horas desplegando una pancarta y explicando a clientes, empleados de Vodafone y transeúntes los abusos que día a día tienen que sufrir los trabajadores de Internity; haciendo hincapié en la política represiva que en materia sindical adopta Internity y que ha acabado con el despido fulminante de nuestra delegada tan solo siete días después de notificar a la empresa la creación de la Sección Sindical.
Este sindicato continuará las movilizaciones contra Internity y por extensión a Vodafone, hasta conseguir que nuestra delegada recupere su puesto trabajo y sean reconocidos los derechos de todxs lxs trabajadorxs.
www.cnt.es
No comments:
Post a Comment