11.06.2013

Concentraciones contra Portinox el pasado 30 de octubre

Respondiendo a unas jornadas coordinadas, varios sindicatos de la CNT realizaron actos contra el grupo TEKA donde pertenece la empresa del metal PORTINOX, donde la CNT mantiene un conflicto laboral por el despido de varios trabajadores.

De entre las acciones destacaron las de CNT-AIT Santander y Zaragoza, que junto a Granada, salieron a las puertas de 3 de las 5 principales fábricas de TEKA en España (Alcalá de Henares, Mallorca y estas dos) para reivindicar la readmisión de los trabajadores, entre ellos el delegado sindical de CNT en la empresa.

Desde dentro de la fábrica hemos recibido noticias de la preocupación de la empresa por la mala imagen que se están llevando por las distintas acciones y la campaña, seguramente referente a la visión que se llevan los comerciales y representantes de distintas entidades que contrata a Portinox o Teka que acceden a la fábrica y visualizan las distintas reivindicaciones. Sin embargo, aún no han mostrado interés alguno en dar una solución al conflicto, así que la CNT-AIT seguirá con su calendario de movilizaciones y recrudecerá el conflicto llegado el momento.

Agradeciendo la solidaridad mostrada por todos los compañeros, animamos al resto de los trabajadores a que se sumen a la lucha para lograr la readmisión que afecta a familias y vidas enteras.

OBRERO SI NO LUCHAS NADIE TE ESCUCHA READMISIÓN COMPAÑEROS DESPEDIDOS BOICOT A PORTINOX-TEKA

CNT-AIT GRANADA

No comments:

Post a Comment