3.19.2013

[Valladolid] Piquete informativo en el aeropuerto de Villanubla en apoyo a los trabajadores de Iberia

La federación local de sindicatos de CNT-AIT Valladolid se solidariza con la sección sindical de CNT-AIT en Iberia, mostrando su oposición a la eliminación de mas de 3.000 puestos de trabajo en Iberia.


Un piquete informativo compuesto con unas veinte personas informó esta tarde de la postura contraria de CNT-AIT frente a la Firma del ERE en Iberia por parte de UGT, CCOO, CTA Vuelo, Sitcpla y Asetma que supone la pérdida de 3141 puestos de trabajo.

Bastantes usuarios que salían de su vuelo, se interesaban por el caso y llegaban a comentar que todo su apoyo moral era para los miles de trabajadores que van a sufrir la extinción de la relación de trabajo.


Entendemos que cada pérdida de un puesto de trabajo supone un camino sin retorno que no nos aboca más que a engrosar indefinidamente las listas del paro, desde la CNT-AIT entendemos que hay que defender con uñas y dientes cada uno de los puestos de trabajo de una empresa que tiene millones de beneficios.

Invitamos a aquellos trabajadores que estén en contra de estas medidas, se pongan en contacto con la sección sindical de CNT en Iberia, para tomar cartas en el asunto. Mañana será tarde.

POR LA DEFENSA DE CADA PUESTO DE TRABAJO


No comments:

Post a Comment