3.23.2013

[SOV-Madrid] Conflicto Hogar Sofá-Nuevo piquete pero en Alcalá de Henares-Madrid


El martes 19 de Marzo, se ha efectuado el noveno piquete de apoyo a la compañera acosada y despedida Esmeralda de la tienda de Hogar Sofá en Arganda, en  esta ocasión, por segunda vez, ha sido a las puertas de la tienda de Alcalá de Henares, Company Mobel, entre las once y la trece horas.



Destacable el acogimiento favorable de los clientes que en muchas ocasiones se han dado la vuelta antes de entrar en la tienda, así como de personas que nos han solicitado información.

Mencionar que el numero de efectivos policiales hoy ha sido mayor (al menos catorce números entre policías nacional y local, seis vehículos).

Vuelta a identificarnos (para su lista negra), eso si con la actitud comprensiva que ahora dicta delegación de gobierno y el propio presidente del gobierno.

En una cosa hemos coincidido por una vez el mando de la policía nacional (esta ocasión un alto puesto de la comisaría),  y nosotros: “ambos sabemos quienes somos”.

Una vez mas queremos recordarle al empresario Ángel Moreno, a su encargado fiel Alberto y demás escoria, que la CNT no abandonara la presión de los piquetes y el boicot a su empresa, como muestra de apoyo y solidaridad a la compañera acosada y despedida, hasta que no se abra al dialogo y a pagar todo lo que la debe (aunque la parte mas importante de la deuda no podrá ser jamás restituida, la sensación de acoso minuto a minuto, todo el día, durante años, la ansiedad que esto la creaba y la enfermedad que la desencadeno).

No comments:

Post a Comment