8.18.2011

Valoración Concentración 13 Agosto

El pasado sábado día 13, convocados por la CNT de jerez, se celebro la concentración en solidaridad con los trabajadores de la empresa Cádiz Electrónica dependiente de la multinacional VISTEON-FORD, recordemos que el pasado 23 de Junio la empresa anuncio en cierre de la planta que tiene en el Parque Empresarial Tecnobahia, ubicado en la localidad del El Puerto de Santa María.

Unos quince compañeros estuvimos aproximadamente una hora allí concentrados, repartiéndose a lo largo de este tiempo unas 800 octavillas entre los viandantes, además de utilizar el megáfono para en voz alta explicar el conflicto. Durante el trascurso del acto, unos nueve miembros de la policía nacional estuvieron “dándonos escolta”, no fuese a pasarnos algo inesperado, casi tantos policías como gente solidaria, se nota la influencia que la multinacional norteamericana (VISTEON–FORD) tienen entre nuestros gobernantes.

El próximo viernes día 19 de Agosto, coincidiendo con el día de lucha a nivel internacional convocado por la Asociación Internacional de los Trabajadores (A.I.T.) de la que la CNT forma parte, contra el cierre de la planta, repetiremos el acto de protesta, esperando en está ocasión contar con algunas personas más. La lucha y la solidaridad obrera es la única medida capaz de cambiar los planes de nuestro eterno enemigo de clase, el patrón………. Nos vemos en la concentración.

No comments:

Post a Comment