8.03.2013

[Guadalajara] Semana de lucha en la logística y el transporte de Guadalajara

Desde el Sindicato de Oficios Varios CNT de Guadalajara informan de la reciente creación de una Sección Sindical de Logística y Transporte, en la empresa Truck and Wheel Parts S.L, subcontrata que gestiona la central de recambios de BMW IBÉRICA, en el Polígono Industrial La Quinta, de Cabanillas del Campo.
La creación de esta instancia anarcosindical para la logística y el transporte de Guadalajara inaugura un nuevo ciclo de reivindicaciones y lucha en los Polígonos Industriales de Guadalajara abiértamente crítica con la inercia desmovilizadora de CCOO y UGT, la precariedad extrema del sector, y la pérdida de derechos constante que empresa a empresa se está desarrollando.


Es por ello que han preparado una semana de lucha, consistente en:

- Lunes 29 de Julio de 2013
Ejercicio del derecho a la información para los Trabajadores de Truck and Wheel Parts S.L en BMW como inicio de la Acción Sindical en la Empresa.

- 29 Julio – 3 de Agosto
Difusión en los Polígonos Industriales del Órgano de expresión de la Sección Sindical, “CARGA Y DESCARGA”.

- Sábado 3 de Agosto de 2013
Jornada Informativa y de Presentación de la Sección Sindical de Logística y Transporte: “LA ACCIÓN EN LA EMPRESA DE LA CNT: LAS SECCIONES SINDICALES”. Expuesta por l@s integrantes de la Sección Sindical y abierta a tod@s l@s trabajadores/as de Guadalajara.
Desde la asamblea de este sindicato animan a acudir a toda la población y difundir la iniciativa, como comienzo en la recuperación por parte de l@s trabajadores/as de dinámicas autónomas, horizontales y asamblearias en los centros de trabajo para la necesaria defensa de nuestros intereses colectivos.

La nueva Sección Sindical de Logística y Transporte de CNT en Guadalajara ha creado una publicación llamada "Carga y Descarga". Esta será periodica y servirá para difundir todo lo relacionado con su actividad sindical, además de otros temas relacionados con la lucha y la actualidad política. 

No comments:

Post a Comment