3.23.2012

CNT se reunirá con socios del RACC ante la aplicación de la reforma laboral en el Club


Tras una campaña informativa en sedes del RACC y en lasredes sociales, varios socios del RACC se han puesto en contacto con el Sindicato CNT, que viene denunciando el reciente anuncio del departamento de Central de Alarmas de aplicar la Reforma Laboral del Gobierno del PP.

Tras una campaña informativa en sedes del RACC y en las redes sociales, varios socios del RACC se han puesto en contacto con el Sindicato CNT, que viene denunciando el reciente anuncio del departamento de Central de Alarmas de aplicar la Reforma Laboral del Gobierno del PP.

Para la CNT de Barcelona la aplicación de la reforma laboral en forma de modificaciones de turno y horario está encaminada a una erosión planificada del servicio propio de atención del RACC, para poder justificar ante sus socios la subcontratación del servicio en una empresa del telemárketing. Una erosión del servicio que a juicio del sindicato conlleva una peor atención, peores condiciones para los trabajadores y caos organizativo como el que conlleva que personas sin formación médica atiendan llamadas de emergencia sanitaria, hecho que ha provocado su denuncia ante Inspección de Trabajo y malestar entre algunos socios que ya han comunicado al RACC su preocupación.

Así mismo el sindicato ha percibido entre un colectivo de socios preocupación de que un Club centenario que se ha caracterizado por la calidad del servicio, responda aplicando una Reforma Laboral ampliamente contestada socialmente.

Para tratar estos temas, el sindicato y miembros del club RACC mantendrán una reunión en los locales sindicales de Barcelona, a cuya cita están invitados diversos medios de comunicación.

SECCIÓN SINDICAL CNT-AIT ACASERVI.
Más información en http://www.socisracc.blogspot.com

No comments:

Post a Comment