12.04.2011

[CNT-Zaragoza] Solidaridad con l@s huelguistas de Córdoba

zgz_ABB-eulenEl jueves 1 de diciembre CNT Zaragoza organiza­mos un piquete informativo en la sede que la empresa ABB tiene en la Carretera de Madrid en solidaridad con los compañe­ros y compañe­ras del sindicato que, en Córdoba y junto con el resto de la plantilla, mantienen una Huelga Indefinida en defensa de sus derechos.

La Huelga comenzó el lunes 28 de noviembre. Está convocada por la parte de la plantilla de la empresa EULEN que, mediante una cesión ilegal de trabaja­dores, termina trabajando en una contrata de la empresa ABB. Desempeñan trabajo para ABB, dentro de la factoría de ABB y bajo las instrucciones de ABB. En cambio, cobran mucho menos sala­rio y tene­mos unas condiciones laborales mucho peores que el resto de trabaja­dores en ABB. Ni EULEN ni ABB han querido hablar para solucionar esta situación.

Se reivindica la estabilidad de toda la plantilla ante cualquier cambio de contrata, manteniendo las condiciones de trabajo y aplicando los convenios que corresponden en realidad al trabajo realizado.
Más informa­ción sobre el conflicto en la página de CNT-Córdoba.

No comments:

Post a Comment