11.23.2011

[Córdoba] Concentraciones de apoyo a la huelga de los trabajadores de EULEN-ABB

Jueves 24 de Noviembre a las 7:30 horas y a las 14 horas. Viernes 25 de Noviembre a las 14 horas.

Los trabajadores de la contrata de EULEN en ABB convocan concentraciones informativas a partir del jueves 24 en apoyo a la huelga convocada para agarantizar la estabilidad laboral de la plantilla de EULEN en ABB.



La huelga convocada por las secciones sindicales de CNT y CGT en la empresa, busca poner fin a la situación de cesión ilegal de trabajadores, reivindicando el carácter de trabajadores de ABB de los trabajadores de EULEN, acabando con divisiones artificiales dentro de la propia plantilla y con la plantilla de ABB, y exigiendo garantías de estabilidad laboral mientras esto se solventa ante cualquier cambio de contrata.

Los trabajadores exigen igualmente poner fin a la situación de incumplimientos en materia de prevención de riesgos laborales que a su juicio se da por parte de ambas empresas.

Las secciones sindicales de CNT y CGT han emplazado tanto a la dirección de EULEN como a la de ABB a mantener una reunión a fin de abordar una salida a este conflicto que evite la huelga prevista para los próximos días.

Concentraciones Informativas

Jueves 24 de Noviembre a las 7:30 horas y a las 14 horas.
Viernes 25 de Noviembre a las 14 horas.

CNT-Córdoba

www.cnt.es

No comments:

Post a Comment