8.01.2011

[BCN] Nuevo despido en Internity

Una vez más, Internity, demuestra que detrás de esa imagen moderna y cercana que quiere dar a sus clientes no hay otra cosa que caciquismo empresarial y prácticas represivas hacia los trabajadores que defienden sus derechos. Nuestra compañera Rocío, secretaria y delegada de nuestra sección sindical, fue despedida el pasado lunes tras ocho años trabajando para la empresa, cinco de los cuales ha venido ejerciendo como responsable de tienda.

De nada le ha servido a nuestra compañera Rocío el haber sido durante todos estos años una vendedora y una responsable ejemplar, como tantas veces ha reconocido la empresa. Los mismos que hace unas semanas la felicitaban por sus cifras de ventas y por el buen trabajo realizado son los que el pasado lunes le entregaron una carta de despido alegando “bajo rendimiento”.

Este despido, el segundo contra nuestra sección sindical, demuestra el miedo que tiene Internity a nuestro sindicato. El miedo que le dan lxs trabajadorxs que se plantan y defienden sus intereses. El miedo que le da tener en su plantilla a trabajadorxs que saben que en una relación laboral hay límites. Lxs integrantes de esta sección sindical, junto con el resto de trabajadorxs de nuestro sindicato, no vamos a permitir que Internity se siga burlando de nosotrxs, por lo que hacemos un llamamiento a todxs lxs clientxs de esta empresa para que se solidaricen con nuestra compañera y con el resto de la plantilla y no compren productos en esta cadena de telefonía hasta que Internity aprenda a respetar a sus empleados.

¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!
http://cntinternity.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment