2.02.2011

Trabajadores de distintas contratas de EULEN en Córdoba plantean nuevas reclamaciones por diferencias salariales

Trabajadores de EULEN de distintas contratas de esta empresa presentan nuevas reclamaciones por diferencias salariales derivadas de la política de EULEN, de aplicar Convenios Colectivos inadecuados, a fin de reducir los salarios de los trabajadores y ofrecer más bajos precios en las contratas.

Si bien el Juzgado de lo Social ha dado ya la razón a CNT, estimado, en la contrata de EULEN en ABB, que el convenio de aplicación es el Metal, EULEN continúa demorando la solución al conflicto mediante recursos judiciales y sigue sin aplicar el convenio que corresponde.


Similar situación se vive en la contrata de EULEN en la cementera COSMOS, donde EULEN aplica el

Convenio de Limpieza de Edificios, cuando los trabajadores realizan labores de movimiento de materiales, con maquinaria pesada entre otros.

EULEN continúa una acumulando una cada vez más abultada deuda salarial con los trabajadores , en una absurda huída hacia adelante del Director Provincial de la empresa.

CNT no va aceder hasta que esta empresa abone hasta el último céntimo de lo que ha dejado de pagar a sus trabajadores en estos años.

No comments:

Post a Comment