11.07.2010

Carrefour Express de Pilar de la Horadada despide a la delegada sindical de CNT


Carrefour
El Sindicato de Oficios Varios de Pilar de la Horadada de la CNT, denuncia a la empresa "Carrefour", por despedir a Indira Martínez, delegada sindical de CNT en la Empresa. 

CNT denuncia que este despido forma parte de una estrategia de acoso y derribo contra los miembros de nuestra Sección Sindical en la empresa.

Desde CNT tenemos el firme propósito de conseguir que la empresa Carrefour sea condenada judicialmente por vulnerar los derechos de sus trabajadores, entre ellos, el derecho al honor y al de libre sindicación, y tenga que readmitir a Indira en su antiguo puesto de trabajo.

Las justificaciones del despido son totalmente infundadas y desmedidas, aún siendo todas ellas falsas, no serian más que unas faltas leves que habrían prescrito en el tiempo. Esta claro que la empresa quiere quitarse a una mujer decidida y luchadora. Es sospechoso que justo cuando la empresa ha tenido que acudir a la inspección de trabajo, como parte en una denuncia interpuesta por CNT, se empiecen a fabricar pruebas contra nuestra compañera. Decir que en los casi cuatro años que lleva trabajando, jamás le han puesto una sanción.

Desde CNT instamos a denunciar estas prácticas chantajistas, mafiosas, que convierten en papel mojado todos y cada uno de los supuestos derechos laborales y sindicales que las leyes nos reconocen, tirándolos por tierra en beneficio de unas empresas carentes de escrúpulos. Por todo ellos llamamos al boicot a esta empresa e instamos a los clientes a que exijan la readmisión de nuestra compañera Indira.

BOICOT A CARREFOUR
READMISIÓN COMPAÑERA DESPEDIDA

No comments:

Post a Comment